Sunday, February 15, 2009

Es un mundo cruel... después de todo

El otro día, sentado en la oficina de información de mi universidad, escuché [eavesdropping] un par de conversaciones. La primera de ellas era un chico, normal y atolondrado, quizás 1 año menor que yo, que decía que era estudiante de Turismo. Este chico, que venía con urgencia a dicha oficina, exclamaba a ver qué sucedía con los nuevos planes de estudio... en Economía... pues al parecer intentaba convalidar algunas asignaturas cursadas con Turismo a su nueva opción, Economía, y dado que en el próximo curso, 2009-10, entran en vigor los nuevos cambios apodados bajo el pseudofascista y legulello nombre de "Plan Bolonia".

Este lerdo, y no hace falta ser analista ni sociólogo, pretendía adaptarse a la nueva moda del "hit and run" (coge el dinero y corre...!!!) propia de una película de Sam Pepinckham. Seguramente, viendo la mierda de futuro que les espera a aquellos que viven del Turismo como a todos los jóvenes en general, y con la Gran Depresión (tanto económica como psicológica) a punto de caramelo, todo hijo de obrero & family va a cobijarse en su propio fango en vez de las típicas huídas a otros lugares (y cabe resaltar que yo también he sido víctima, aunque yo yéndome con becas, pero la motivación y los mecanismos son los mismos).

La siguiente conversa que tuve oportunidad de escuchar era la de una chica de biología que también quería tener información acerca de los nuevos planes de estudio de Empresariales (también afectados, aunque muy mínimanente por los créditos alla bolognesa) porque quería "adaptar" sus asignaturas de su carrera con los de la nueva. Claro, hasta ahora, podías adaptar todos los créditos cursados de una carrera a cualquier otra con los llamados créditos de libre configuración, pero como ahora dejan de existir, básicamente si empiezas una carrera y eres tan gilipollas de sumirte a la moda del H & R, o hijoputismo en otras palabras, pues tus esfuerzos son absolutamente inútiles y sus vidas por supuesto, carecen de cualquier sentido.

En esta nueva esquizofrenia social que nada tiene que ver con todos mis puñeteros análisis anteriores, es obvio que la oscura presencia de la crisis ejerce leviatanes poderes sobre estos incautos chiquillos que seguramente nunca encuentren esa personalidad erikssoniana que una persona se supone que ha de adquirir a los 16 años mientras empieza a ser responsable.

¿Pero cuántos de nosotros que hemos nacido a finales de los ochenta, con la caída del muro de Berlín, el internet militar, tamagochis, móviles y toda esta mierda, cree que es capaz de sostener una vida estable y responsable? (a menos que estudies Economía, Empresariales o cualquier cretina carrera de mierda a base de chupar de los otros, de los obreros y de los pobres estudiantes sin futuro. E incluso a los chupacabras a los de pedagogía pues... ¿sabía usted que cursando 27 créditos de una carrera de letras teniendo la licenciatura o grado en pedagogía puede presentarse a opositar como profesor de dicha carrera? Es decir, que si yo tuviera pedagogía y hiciera 27 créditos de la carrera de Filosofía o de Historia... ¡podría presentarme como profesor de Filosofía o Historia! CORRED INSENSATOS!! MATRICULAROS A PEDAGOGÍA!! ESTE EL HIT AND RUN!! COGE EL DINERO MIENTRAS PUEDAS!!!

EL DINERO ES UNA PUTA MENTIRA. LOS BANCOS SON CHUPASANGRES, LOS POLÍTICOS son unos comemierda de mierdas, LOS PEDAGOGOS SON HIJOS DE PUTA y TODA LA PUTA MIERDA DE SOCIEDAD ENFERMA QUE HACE ENLOQUECER A LOS SERES QUE AMAMOS A LA VIDA Y TENEMOS QUE ENCERRARNOS EN EL BAÑO CON EL DILEMA DE LA MAQUINILLA DE AFEITAR "Lo hago o no lo hago" mientras te rasgunas las venas!!!!!!!!!!!!

ESTO ES EL APOCALYPSE NOW, gran película de Coppola y de la cual tomo las imágenes. Lo único que nos queda a los jóvenes es TOCAR LOS COJONES a todos aquellos ineptos y a todo el mundo en general... pues en fin, porque siguen chupando del sistema viciado y puteado...

Yo ya he dicho adiós a tener familia, a tener independencia, a tener algo. Por supuesto, sobra decir que mis ideas de estudiar algo relacionado con cine o algo... ADIÓS MI QUERIDO AMANTE... ADIÓS MIS DESEOS...

Ahora me tengo que traicionar e intentar CHUPAR de donde pueda y de no comerme la cabeza como pueda. Imposible puesto que me gusta tener los pies en la tierra a pesar de mis (pasados y caducos) idealismos.

No comments:

Post a Comment