Thursday, March 19, 2009

Contra el Plan Bolonia: Ataque policíaco en la Universitat de les Illes Balears (Mallorca)

Aquí os dejo las fotos de mi último periplo: una manifestación pacífica en medio de la carretera que está junto a nuestra Universidad, aquí en las Islas Baleares (Mallorca, España) y que ha terminado con la reacción desmedida de la policía. En total, 14 estudiantes heridos. Hemos celebrado también un referéndum no vinculante (porque la rectora se declara "extralimitada" y que no es competencia suya atacar una decisión del Ministerio de Educación. ¿y para qué coño sirve una rectora? La mierda de pseudodemocracia en la que vivimos. Los resultados, por cierto, fueron a favor de la paralización del plan de Bolonia y apertura de un debate público para discutir el futuro de la universidad pública (que va a quebrar) con 2297 votos, y en contra de la paralización -a favor del plan de Bolonia sin la apertura de un debate público al menos- pues votaron 246. Os dejo con las fotos y el vídeo (para que puedan juzgar debidamente):














1 comment:

  1. If you're looking to lose fat then you have to get on this brand new custom keto meal plan.

    To produce this keto diet service, licenced nutritionists, fitness couches, and cooks united to develop keto meal plans that are efficient, convenient, money-efficient, and delicious.

    Since their launch in 2019, 100's of people have already transformed their figure and well-being with the benefits a great keto meal plan can provide.

    Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover 8 scientifically-tested ones given by the keto meal plan.

    ReplyDelete